domingo, 14 de octubre de 2012

Por que no diamante? "Dexter Yager"


No me digan que tan mal están, díganme que tan bien les va a ir, no me cuenten sus problemas, cuéntenme sus  sueños, los sueños son las solución a tus problemas. Onásis antes de morir dijo que si se quedara quebrado, aunque le tocara hacer un trabajo manual, ahorraría dinero, y una vez por mes iría a un restaurante donde se reúnan personas exitosas, buscando alguien que le dijera algo útil y lo haría por el resto de su vida. No escuchen perdedores, escuchen a este ganador,  tu puedes ser todo lo que eliges ser. Una vez que sabes quién eres...
, dejas de preocuparte por la educación tradicional “con profesores que te enseñan a ser quebrados como ellos”, y  te preocupas por adquirir experiencia, estando en contacto con ganadores, es la clave que separa al ganador del perdedor. Si tuviera oportunidad de volver a empezar este negocio, pagaría cualquier precio, acompañaría al que lo estuviese haciendo, lo importante es que siempre te acompañe el sueño y lo volvería a hacer. Yo financieramente nunca voy a estar peor que ahora, estaré mejor cada año. Hoy es el comienzo del resto de sus vidas, crean y tengan fe, no tengo más días que nadie, tengo 30 como todos, pero hago que cada día cuente!, tu puedes hacerlo, solo 6 buenas personas, nada más que 6.  Hay 3 opciones, liderar, seguir a alguien o hacerse a un lado, dejen que alguien más lidere, lideren y sigan a un líder. Crean que Dios cuando nos creo, creo lo mejor, pero que hay que refinarlo, como el carbón que al dar presión y presión se convierte en fino diamante. Del diamante se cree que siempre fue así, escúchalos, ellos también tenían miedo de hablar a dos personas a la vez, estaban mal económicamente, etc. Yo nací perdedor y me hice ganador, tuve que renacer. La biblia dice el hombre sin visión perecerá, soñemos y hagámoslo realidad, que sus esfuerzos vallan tan alto como sus sueños.  Sueñen lo posible, así podrán el esfuerzo necesario, y así van a caminar por donde otros no podrán. El éxito es solo una decisión pero tienen que tomar la decisión, es un compromiso con ustedes, con sus esposas y con miles de personas. El éxito es desarrollar un habito “plan de 5 y 6 veces a la semana ” ES LO QUE TE DARA LIBERTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario