sábado, 20 de octubre de 2012

DIRECTO EN 90 DIAS!!. Para constructores


Se trata de una cinta que ha dado excelentes resultados a grandes lideres, “Situaciones económicas de hoy” en esta se pretende concentrar el trabajo de 12 meses, en 3. Con este método La meta es abrir 30 kits en un mes. El propósito es eliminar rápidamente a los que no están interesados...
, Hazte a 20 copias de la cinta, ahora, de 20 personas que reciban esta información, 10 se interesan, 5 se auspician, y 2 hacen el negocio en serio. Entregas 20 cintas y recoges 20, siembra y cosecha en 24 horas. No sueltes prenda, deja que la cinta haga el trabajo.  El que más cintas reparte gana el juego de llegar a directo.
 Cuando hay un auspicio debes dedicarle otras 2 o 3 horas ha enseñarle al nuevo lo que debe hacer, y hacer la “lista”, recordemos que todo esto es desconocido para el nuevo y como se vea un poco perdido, o se llegue a sentir un poco tonto, se raja. Con la lista hecha, empiezas a invitar a personas que esa persona conozca y que tengan espíritu emprendedor, tu le ayudas a hacer los primeros contactos, siempre dándole postura al negocio, si no notas interés, con mucho tacto, cambia de tema y márchate, no insistas, tu seleccionas a quien quieres auspiciar, no estás obligado a auspiciar a nadie; tu estas buscando un directo, no un cuerpo semicalido que respire ocasionalmente.  Siempre tienes a las personas con algo de estatus en una “lista cobarde”, y buscas primero a personas que están por debajo de ti, ten cuidado de no meter a ociosos, pues necesitamos es ambiciosos.
Libreto 1: Hola Pepe, a ti te interesa ganar más dinero?, tu tendrías hoy un tiempo para escuchar este audio, te lo voy a prestar pero mañana tengo que recogerlo a las 10, se lo tengo prometido a otra persona, se suscitaran preguntas como, es que no tengo tiempo para hacer eso, a lo que respondes, perfecto, que bueno, porque las personas que desarrollan mejor este negocio son las personas ocupadas.,  si demuestra interés lo dejas y al día siguiente lo recoges.
Libreto 2: Hola Mario, soy un amigo de Miguel, el me dice que eres un hombre de negocios y con mucha visión eso es verdad?... hemos estado discutiendo un concepto de negocio, Miguel me dice que tienes una mente de negocios extraordinaria, tenemos un material que creemos, tú debes conocer, casualmente llevo conmigo una cinta, pero hoy no dispongo de tiempo, Miguel me ha pedido que te deje una copia de la cinta, vas a tener tiempo de escucharlo?... pues ahora tenemos un compromiso, y tu casa me queda de paso, voy a dejártelo.
Cuando te dicen que están interesados en saber más, si no estás preparado, te pones deacuerdo con tu auspiciador y si es una reunión masiva le dices que le confirmes su ida, para guardarle sitio o bien dejárselo a otra persona!, y asi comprometemos un poco la persona.

2 comentarios: